Connect with us

Internacional

Venezuela cierra fronteras con Colombia

Venezuela, cierre, bloqueo, puentes, entradas, Colombia, Nicolás Maduro, Maduro, Juan Guaidó, Aid Live, Venezuela Aid Live, Ayuda, Humanitaria,

A pesar de todos los intentos por debilitar el gobierno de Nicolás Maduro, entre los que se incluye un concierto que juntó a diferentes artistas en pro del apoyo humanitario a Venezuela, el presidente latinoamericano ha fijado su postura en contra de todo lo que tenga que ver con Juan Guaidó y la oposición.

Tanto es así que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció a través de redes sociales el cierre temporal y total de tres puentes en la frontera con Colombia luego de las “amenazas” realizadas por el gobierno de ese país contra “la paz y la soberanía” de Venezuela.

«El gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el gobierno de Colombia contra la paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión» dijo Delcy Rodríguez.

Esta medida afectará los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión.

La vicepresidenta de Colombia, Delcy Rodríguez también exigió al presidente de Colombia, Iván Duque, que detuviera sus «infames acciones» y que no facilitara los atentados enviados a Venezuela por parte de Donald Trump.

El Venezuela Aid Live se llevó a cabo más temprano en Colombia y pretendía llevar la ayuda humanitaria a los venezolanos pero con el cierre de estos puentes que conectan a ambos países impedirá el paso de las donaciones que miles de personas alrededor del mundo enviaron.

De la misma manera la transmisión de este concierto fue bloqueada por Nicolás Maduro en los canales que lo estaban transmitiendo, a los pocos minutos de haber empezado. De igual modo el presidente bloqueó el internet durante el tiempo de transmisión del Venezuela Aid Live.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones