Connect with us

Espectáculos

Nicolas Cage cancela visita al Festival de Cine de Guanajuato

El actor estadounidense Nicolas Cage canceló su participación y asistencia al Festival Internacional de Cine de Guanajuato debido a una complicación en su salud.

De acuerdo con un aviso importante emitido en el perfil de Twitter del Guanajuato Film Festival, Nicolas Cage sufrió una sinusitis aguda que desde hace unos días afectó al actor y, por indicación médica, le impidió tomar el vuelo que estaba programado para este domingo a mediodía.

“Aviso importante Con profundo pesar informamos que Nicolas Cage se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas que le impiden volar a México para su homenaje y ofrecer su conferencia magistral”, se lee en el tuit.

Según el itinerario del festival, Nicolás Cage tendría un homenaje este domingo en el jardín principal de San Miguel de Allende para recibir la Cruz de Plata y donde ofrecería una conferencia magistral.

“Hace tres, cuatro días, comenzaba a sentirse mal y dijo que no nos preocupáramos porque se encontraba bien y se curaría pronto. Pero con los días fue empeorando y los doctores le dijeron que fuera al doctor a ver si podía volar. Todavía la intención de él era subirse al avión pero le dijeron que no podía”, señaló Sarah Hoch, directora del festival guanajuatense.

A través de un comunicado Nicolás Cage ofreció una disculpa a todos sus seguidores que ya lo esperaban en el festival.

“Me siento afligido por no poder asistir; sin embargo me comprometo a una nueva invitación para el próximo año”, escribió el actor.

Han sido 22 ediciones del Festival Internacional de Cine de Guanajuato y esta es la segunda cancelación, siendo la primera por parte del director Tim Burton, quien no asistió debido a un rodaje y que compensó con visitas durante otros años del festival, por lo que se espera lo mismo de Nicolas Cage.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones