Connect with us

Metrópoli

Mujer salta de auto para huir de su agresor en Iztapalapa

Mujer salta de auto para huir de su agresor en Iztapalapa
Foto: Especial

Este lunes una mujer tuvo que aventarse de un automóvil en movimiento para huir de su agresor en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que realizaban rondines en las calles de la colonia Santa Isabel Industrial escucharon que una mujer de aproximadamente 22 años de edad gritaba a bordo de un automóvil y en ese momento logró abrir la puerta y se arrojó de la unidad en movimiento.

Al percatarse de los hechos, los policías se aproximaron a ella y después de resguardarla, la víctima detalló que el conductor la amenazó con una navaja, la subió a la fuerza a su auto y la privó de la libertad. 

De inmediato los elementos de la SSC-CDMX implementaron la persecución del automóvil y fue en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Ampliación Ricardo Flores Magón, donde el conductor, al notar la presencia policial, descendió de su automóvil e intentó huir a pie. 

Policías lo interceptaron, pero el presunto agresor sacó un cuchillo y amagó con herir a los agentes, quienes en una rápida acción lo neutralizaron, sin dañarlo.

El hombre, de 39 años, fue presentado ante agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. 

En tanto, la joven afectada fue apoyada por elementos de la SSC-CDMX para resguardar su integridad física y presentar su denuncia ante las autoridades.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones