Connect with us

Nación

Muere hermana del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Foto: Cuartoscuro

Hace unas horas de este miércoles, Candelaria Beatriz, hermana del presidente Andrés Manuel López, falleció, informaron distintos miembros del Partido de Morena a través de sus redes sociales y quienes lamentaron el deceso.

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, sin embargo, algunas versiones dicen que fue a causa de un paro cardiaco. Cabe mencionar que al final de la conferencia matutina, el presidente de la República Mexicana dijo que tenía que retirarse para atender un asunto.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, dijo el presidente casi al concluir la conferencia matutina. El fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, quien vivía en Chiapas, ocurriría, según algunos medios, en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Los primeros en lamentar el fallecimiento de la hermana del Presidente fueron los legisladores de Morena, quienes enviaron su pésame al Presidente, así como a sus familiares. A las condolencias se unieron, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, y el dirigente de Morena, Mario Delgado.

Cabe mencionar que Candelaria Beatriz era la única mujer que quedaba y la más chica de los siete hermanos del presidente. El pasado mes de julio falleció su prima Úrsula Mojica Obrador, a causa del Covid-19 en un Hospital del ISSSTE, en Tampico.

Te puede interesar: AMLO niega presión del Ejército en acuerdo sobre Cienfuegos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones