Connect with us

Metrópoli

Muere enfermero en Hospital La Raza; IMSS niega coronavirus

Enfermero, Muere, Muerte, Hospital, Médico, La Raza, IMSS, Instituto Mexicano del Seguro Social, Coronavirus, Covid-19,

Este lunes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó, a través de un comunicado, la muerte de un enfermero que trabajaba en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza.

De acuerdo con la institución, el enfermero que fue identificado sólo por iniciales como ‘RGE’, de 53 años de edad, laboraba en el área de infectología de esta unidad hospitalaria ubicada al norte de la ciudad.

Ante las rápidas especulaciones sobre las causas de la muerte, el IMSS detalló en el comunicado que hasta el momento el nosocomio no ha atendido a pacientes por coronavirus.

«El instituto se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este destacado profesional de la salud», destaca el comunicado.

Hasta este momento el Gobierno de México declaró Emergencia Sanitaria por Covid-19, en un marco con mil 094 casos confirmados y 2 mil 752 casos sospechosos, además de 28 muertos por la pandemia.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y altos mandos militares, informó sobre el futuro cercano de México, en el que se contempla la suspensión de actividades hasta el 30 de abril.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones