Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Mötley Crüe vive celebración demoniaca

Foto: Especial

Para conmemorar el 40 Aniversario del segundo álbum de Mötley Crüe, “Shout at the Devil”, BMG anunció Year of the Devil, una celebración multiconfiguración en la cual se lanzará la Edición Limitada Super Deluxe Box Set que incluye el álbum recién remasterizado en LP, CD y Cassette.

Asimismo, se cuenta con reproducciones de los sencillos originales de 7 pulgadas de “Too Young to Fall in Love” y “Looks That Kill”, junto con un tablero de espiritismo con pentagramas, un tablero demoniaco con plancheta metálica, un adaptador metálico de 7 pulgadas, litografías del álbum, cartas del tarot, un portavelas demoniaco, entre otros “accesorios”, además de que se “resucitó” siete maquetas raras que se incluyen en Shout at the Demos & Rarities.
“Shout at the Devil-40th Anniversary” estará disponible como edición de lujo en streaming/digital y en Edición Limitada: Super Deluxe Box Set, Picture Disc, Vinilo rojo/negro, CD réplica del LP y CD lenticular.

Lanzado originalmente en 1983, el álbum catapultó a Mötley Crüe a los mejores lugares dentro del rock al grado de llegar a Disco de Platino, “Too Fast for Love”, el segundo álbum de Mötley Crüe alcanzó el Top 20 de EU y fue certificado 4X Platino y para una gran cantidad de fans de la música, “Shout at the Devil” fue la primera vez que vieron un álbum con estas imágenes y contenido lírico en las estanterías de las tiendas.

Te puede interesar: Kerigma celebra 4 décadas de andar en el rol con tocada y regreso a los estudios

Este disco sigue siendo la base del directo de Mötley Crüe, con la banda tocando hasta cuatro canciones de este álbum en cada concierto de su gira actual: The World Tour, que, de hecho, fue con ese disco que sacó a la banda de ser telonera para convertirse en cabezas de cartel.
Además, los innovadores vídeos musicales de “Looks That Kill” y “Too Young to Fall In Love” fueron la pauta de innumerables momentos MTV. Estos dos sencillos, combinados con el tema que da título al disco, cortes como “Knock ‘Em Dead, kid”, “Bastard” y “Red hot”, así como su versión de “Helter Skelter” y el tema casi instrumental “God Bless the Children of the Beast”, ayudaron a crear este álbum que marcó una época y un género. Ahora, cuatro décadas después, Mötley Crüe sigue su camino como una de las grandes bandas.

Cabe recordar la lista de canciones del álbum: “In the Beginning”, “Shout at the Devil”, “Looks That Kill”, “Bastard”, “God Bless the Children of the Beast”, “Helter Skelter”, “Red hot”, “Too Young to Fall in Love”, “Knock ‘Em Dead, kid”, “Ten Seconds to Love” y “Danger”.

En tanto la listas de rolas de “Shout at The Demos & Rarities” son los demos de “Shout at the Devil”, “Looks That Kill”, “Knock ‘Em Dead, kid”, “Too Young to Fall in Love”, “Hotter Than Hell” (“Louder Than Hell”), “I Will Survive” y “Black Widow”.

La banda originaria de Los Ángeles, California, está conformada por Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra). Durante sus 41 años en el rol ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo, ha conseguido siete discos de platino y multiplatino en EU, 22 éxitos de rock en el Top 40, seis sencillos pop en el Top 20, tres nominaciones a los Grammy, cinco libros superventas en The New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película en Netflix.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones