Connect with us

Metrópoli

MORENA: SE ACABA EL MISTERIO

CIUDAD DE MÉXICO, 03SEPTIEMBRE2017.- Cientos de personas de diferentes estados de la República, asistieron al mitin realizaron por Morena, el cual fue encabezado por su lider nacional, Andres Manuel López Obrador. En el evento ciudadanos y funcionarios públicos de diferentes partidos políticos firmaron un acuerdo por la unidad nacional. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Sólo faltan unas horas para que se revele el misterio en Morena, el partido de Andrés López Obrador.
Este jueves se vence el plazo para que se dé a conocer el resultado de «la encuesta abierta» que se realizó el fin de semana pasado para determinar quién será el o la candidat@ morenista para el gobierno capitalino en el 2018.

A sólo unas horas para que se sepa si el ganador o ganadora se llama Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Martí Batres o el rezagado Mario Delgado.

Entre bromas y veras, los morenistas guardan silencio y ante las preguntas se protegen con dichos como «Que gane el o la mejor», y no dejan de bromear con el madruguete del delegado Monreal, cuyo equipo ha movido en medios resultados de encuestas que le favorecen.

Ante este esperado anuncio, el PAN Y el PRD se mantienen a la expectativa. Ambos han coqueteado con Ricardo Monreal para acogerlo en las filas de un frente electoral en caso de que no sea el favorecido con los datos de la encuesta de Morena. Y al todavía delegado en Cuauhtémoc no le desagrada esa posibilidad, al menos así lo ha dicho.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones