Connect with us

Nación

Morena reprueba abucheos a Mario Delgado

Foto: Especial

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena condenó los abucheos de de militantes en contra del dirigente del partido, Mario Delgado, en un evento en la Ciudad de México por el tercer año de victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, la CNHJ señaló que dichas manifestaciones en contra del dirigente nacional del partido solo muestran un espíritu contrario a los principios democráticos y de unidad que deben primar la convivencia entre compañeros y de proyecto de la nación.

«La CNHJ condena enérgicamente las manifestaciones ocurridas en el marco del evento de celebración de los 3 años de las Victorias del Pueblo, llevado a cabo el 1 de julio del 2021, en el Auditorio Nacional», señaló la comisión.

Asimismo, recalcó que este tipo de reacciones generan una percepción errónea hacia el exterior del Morena, por lo que llega a dar una idea de que se trata de un partido dividido y en conflicto, lo cual es contrario a la idea de unidad que prevalece dentro del movimiento.

Ante ello, exhortó a todos los «protagonistas del cambio verdadero de Morena» a mantener el respeto, compañerismo y espíritu de unidad que debe prevalecer en estos momento tan importantes para el organismo político, al ser la vanguardia para la promoción y la defensa de la Cuarta Transformación.

El pasado 1 de julio se llevó a cabo un evento para celebrar el tercer aniversario del triunfo electoral de López Obrador, en el Auditorio Nacional, en el que asistieron 4 mil militantes, sin embargo, durante el discurso de Mario Delgado, este fue abucheado y entre los comentarios fue llamado «traidor», y otras consignas como «Fuera Mario» y «Corrupto».

Te puede interesar: Pide Monreal piso parejo a Morena en sucesión presidencial

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones