Connect with us

Nación

Morena pedirá anular elección en Puebla

Foto: Cuartoscuro

Morena buscará la anulación de las elecciones en Puebla, luego de que un observador internacional captara un video en el que se observan prácticas de “coacción de voto”, informó Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional del partido.

“Hoy en la reunión de Concamin estuvo uno de los observadores internacionales de la Unión Europea que me enseñó un video del caso de Puebla, donde con armas largas estaban de un lado a otro robando las cajas, pero lo tiene filmado. Él me decía ‘qué bueno que salimos con vida de ahí’. Imagínense qué vergüenza que se hable de México por una elección tan deshonesta como fue la de Puebla”, dijo en entrevista para Reforma tras tener una reunión con el virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La militante apuntó que aunque se pensó en un principio pedir el “voto por voto”, lo mejor es argumentar la nulidad de las elecciones ante autoridades electorales.

Apuntó que la prioridad del partido es defender la victoria de sus candidatos en los diferentes estados.

Adelantó que será este martes cuando se definan las impugnaciones en todo el país. Otro caso que se revisará es el de Nuevo León.

Al llegar a la casa de transición la presidenta fue abordada por militantes de Morena del Estado de México, quienes le pidieron se impugne la elección de la alcaldía de San Antonio la Isla.

Dan a Martha Erika Alonso constancia de victoria en Puebla

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE