Nación
‘Madruguete’, nombramientos anticorrupción antes de transición: Cravioto
Tras concluir la mesa de trabajo entre los equipos de Sheinbaum y el actual jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, Cravioto insistió en la importancia de respetar la eleccion que la ciudadanía hizo en las urnas.
Conferencia sobre la 1ra reunión con los equipos de transición #TransiciónCDMX https://t.co/5rSO3jOex3
— César Cravioto (@craviotocesar) July 10, 2018
Por esta razón solicitó, a nombre del gobierno entrante y «de manera respetuosa», que la Asamble Legislativa se abstenga de nombrar a los encargados del Sistema Local Anticorrupción. Esto argumentando que esta tarea recaerá en el primer Congreso de la Ciudad de México, el cual entrará en septiembre.
En la reunión que encabezaron Cravioto y el actual secretario de Gobierno Guillermo Orozco, se acordaron mesas temáticas de trabajo a realizarse dos veces por semana.
La primera mesa temática, que tendrá lugar este jueves tratará con los asuntos de la reconstrucción de la ciudad tras el sismo del 19 de septiembre, la atención a damnificados y los recursos para estas tareas.
-
Estados9 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación8 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli8 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
-
Nación6 horas agoRenuncia Taddei al INE
