Connect with us

Nación

Morena cede tiempos en radio y tv para campaña sobre Covid-19

Foto: Especial

Para contribuir al combate a la pandemia de Covid-19 en México y en respuesta a la petición del gobierno federal a partidos políticos, Morena ha decidido ceder sus tiempos en radios y televisión, con el fin de que se haga difusión de campañas sobre la emergencia sanitaria por coronavirus.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó a través de Twitter, que el organismo político pondrá a disposición del gobierno el total de sus tiempos tanto en radio como en televisión, para que sean utilizados en informar a la población sobre la enfermedad, ya que aseguró que «no hay nada más valioso que la salud de las y los mexicanos».

Asimismo, invitó a otros partidos políticos a renunciar a sus tiempos en los medios de comunicación, como parte de la petición, donde destacó que ahora todos deben ser responsables y solidarios con el pueblo de México ante la epidemia que afecta al país.

Por su parte, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena anunció el respaldo a la propuesta del gobierno por parte del partido, asegurando que no hay nada más importantes que informar al pueblo sobre el Covid-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

El gobierno de México pidió la intervención del Instituto Nacional Electoral, para que los partidos renuncien a sus prerrogativas en medios como la televisión y la radio, con el fin de hacer un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de seguir las medidas de prevención contra el coronavirus.

Te puede interesar: Gobierno pide a partidos ceder tiempos en radio y tv para campaña sobre Covid-19

De acuerdo con el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas precisó que dichas campañas serán de carácter institucional, donde el contenido solo señalará la prevención, la contingencia y mitigación que autoridades de salud implementaron desde el inicio de la epidemia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones