Connect with us

Estados

“Monstruos de Ecatepec” son imputados por feminicidio

Monstruos de Ecatepec son condenados a 40 años de cárcel en tercer condena
Foto: Especial.

Los “Monstruos de Ecatepec”, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron imputados por el delito de feminicidio por el asesinato de una mujer de 28 años, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó las suficientes pruebas para iniciar el proceso penal.

Durante la segunda audiencia contra los acusados, se ratificó la orden de aprehensión dictada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La Autoridad Judicial escuchó el informe detallado del Ministerio Público en el que se menciona detalles del asesinato y las pruebas periciales que señalan a los dos sujetos como probables responsables del crimen.

La primera audiencia realizada la mañana de este jueves presentó el delito de violación al respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, con los cuales también se ordenó la prisión preventiva de ambos acusados, quienes confesaron esta semana haber asesinado a al menos 20 mujeres, así como haber realizado actos de canibalismo, violación, tortura, venta de una menor y venta de partes humanas.

La policía mexiquense informó que el 4 de octubre se detuvo a la pareja en las calles de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec. Ellos empujaban una carreola con restos humanos y que pertenecía a una de las víctimas de los “Monstruos de Ecatepec”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones