Connect with us

A Fuego Lento

Molesta a comunidad politécnica insidias exhibidas en mañanera

Foto: Cuartoscuro

Molestia fue la que surgió entre la comunidad politécnica luego de que un vetusto «reportero» ocupó su oportunidad de preguntarle al presidente Andrés Manuel López Obrador para asumirse como «vocero» de alumnos y profesores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y hacer una solicitud directa contra la actual dirección.

Un texto ha sido compartido entre la comunidad estudiantil y académica del IPN donde se condena la intromisión del «reportero» que se ha caracterizado por ser reverencial ante el presidente y desviar la agenda del día con interminables narraciones y galimatías para consumir gran parte del tiempo de las mañaneras en su sección de preguntas y respuestas.

La pregunta planteada fue sencilla «¿De dónde vino su «petición» para que en automático se descarte la reelección del actual director y que haga una investigación sobre la transparencia de los recursos?» Tanto los autores del texto como quienes lo comparten creen que fue dictada con miras a favorecer y posicionar a uno de los aspirantes a ocupar el cargo.

¿Tribuna presidencial para preguntar sobre lo público o para promover los intereses privados de quienes se dicen militantes de una 4T? La solicitud rompió, como en otras ocasiones, con el tema del momento e incluso tratado por el presidente quien estaba hablando sobre los estragos de Delta en la península de Yucatán.

Con la misma moneda pareció pagarle el presidente en esta ocasión. El silencio sobre su tema, prefiriendo enfocarse darle vuelta a la página, más ello no fue pasado por alto por la comunidad académica, quien reporta no conocer al personaje mañanero ni recibido sus preguntas para que hoy se declarara su vocero.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones