Nación
Moctezuma arrancará foros educativos en Chiapas

El primer foro en materia educativa se realizará a finales de agosto en el estado de Chiapas. Así lo anunció Esteban Moctezuma, futuro titular de la Secretaría de Educación Pública.
Tras una reunión de trabajo con Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición Moctezuma anunció que el primer foro educativo será el 27 de agosto en el estado del sureste. Región prioritaria para el presidente electo.
La agenda para este foro será variada. Esto debido a que el objetivo es el de aglutinar la mayor cantidad de propuestas y alternativas posibles para diseñar un plan que será implementado en cuanto López Obrador tome protesta.
También confirmó ya haber sostenido un encuentro inicial con dirigentes del Instituto Politécnico Nacional y, en próximas fechas, espera poder hacer lo mismo con representantes de otras instituciones educativas.
Ante el cuestionamiento de gente que visitaba la casa de López Obrador sobre si la SEP será trasladada al estado de Puebla, como había anunciado el presidente electo, Moctezuma solo respondió que «por supuesto».
Estudiantes excluidos reprochan a AMLO la designación de Moctezuma en la SEP
-
Nación1 día ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación1 día ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación1 día ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación1 día ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial