Connect with us

Nación

Mitin de AMLO en el Zócalo es arranque de campaña de Sheinbaum, afirma Germán Martínez

Afirma Germán Martínez que mitin de AMLO en el Zócalo es el arranque de campaña de Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

El senador Germán Martínez Cáceres, perteneciente al Grupo Plural, aseguró que el mitin que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino este 1 de diciembre, con motivo de los tres años de su gobierno, será el arranque de campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es el arranque de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, está bien. Si eso quieren, que lo digan con toda claridad, que lo digan abiertamente”.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en 2018, ya en el gobierno de López Obrador, aseguró que el evento al que convocó el presidente “es un mitin político-partidista-electoral”.

Te puede interesarInvita AMLO a ir al Zócalo para su informe del 1 de diciembre

Martínez Cáceres exigió saber si será el arranque de campaña rumbo a las elecciones de 2024 de la jefa de gobierno de la capital “para empezar a contar los gastos de precampaña”, al mismo tiempo que invitó a “decirlo sin cobardía”.

El ahora exsenador morenista dijo que “ya lo digan” para que Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Alta y aspirante a la candidatura de su partido a la Presidencia, se entere y para que “Monreal diga con toda claridad qué quieren o no”.

El también expresidente nacional del PAN exhortó a todos los aspirantes a contender por una candidatura por la Presidencia de la República a que “no anden de tapados”, porque, dijo, los “tapados eran del PRI”.

“Si mañana van a destapar a Claudia Sheinbaum, muy bien, pero ya para empezar a contarle los gastos de precampaña, porque no se vale andar, es criticable, de precandidatos gastando el dinero público, en transportes públicos y de conferencias. Andar de tapados es del PRI, y eso es de antes y yo le creo al Presidente de que ya no estamos como antes”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones