Nación
Mikel Arriola “va con todo” por la CDMX

El ahora ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, informó que hoy se registrará como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
“Vamos con todo por el rescate de la ciudad, quiero y puedo gobernar la Ciudad de México, quiero una ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos”, afirmó en conferencia de prensa.
Además a través de un video en redes sociales, Mikel Arriola aseguró que presentó su renuncia como director general del IMSS porque va “por su ciudad”.
Arriola Peñalosa hizo referencia a las “mejoras que ha hecho en el IMSS” y señala que lo mismo hará en la capital del país”.
El funcionario afirmó que mejorará la seguridad, movilidad y los servicios; agregó que escuchará a los ciudadanos porque “la ciudad debe volver a servir a la gente”.
Al finalizar el clip, Arriola afirma que junto con José Antonio Meade, virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República, “va con todo”.
Presenté hoy oficialmente ante el Pdte. @EPN renuncia como DG de @Tu_IMSS para registrarme como precandidato del @PRI_Nacional y contender por la Jefatura de Gobierno de la #CDMX pic.twitter.com/M9vgz7tAln
— Mikel Arriola (@arriolamikel) 7 de diciembre de 2017
-
Nación12 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación7 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional3 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación3 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»