Connect with us

Deportes

Mike Tyson regresa al cuadrilátero en septiembre con pelea de exhibición

Foto: Especial

Mike Tyson, ex campeón mundial de peso pesado, regresará al ring para enfrentar al campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr, durante una pelea de exhibición que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles.

De acuerdo con la plataforma Triller, la pelea constará de 8 asaltos, que serán parte de un evento de pago con duración de tres horas, por lo que el programa incluirá una cartelera de forma significativa, además de contar con actuaciones musicales, todas estas, emitidas en la misma plataforma.

En los últimos meses, Tyson había estado especulando sobre u regreso, luego de ver sus habituales y pesados entrenamientos en redes sociales, con el fin de recuperar su forma física tras un cambio radical en su estilo de vida y un retiro de más de 15 años del ring, donde mediante una dieta vegana, fue capaz de mejorar su salud.

El boxeador de 54 años, se enfrentará con Roy Jones Jr. de 51, quien tuvo su último combate en 2018 frente a Scott Sigmon, además de ser un ganador de títulos en las categorías semipesado y pesado.

«Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda. Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico», expresó el ex boxeador Jones Jr. en Instagram, quien compartió una imagen publicitaria.

Mike Tyson fue uno de los campeones más jóvenes en obtener el título de peso pesado, luego de derrotar a Trevor Berbick en el año 1987, cuando solo tenía 20 años, asimismo, fue ganador de 50 de un total de 58 peleas profesionales, antes de su retiro en 2005 tras una derrota ante Kevin McBride.

Tal vez te puede interesar: Japón utiliza robots como espectadores para animar partidos de beisbol

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones