Connect with us

Deportes

México avanza a semifinales y enfrentará a la selección de Haití en la Copa Oro

Foto: Twitter

Luego del tormentoso partido de cuartos de final en el que la Selección Mexicana venció a Costa Rica en penales, ahora el equipo mexicano se enfrentará el próximo martes a las 21:30 hora local, al 11 invicto de Haití.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha de la universidad de Phoenix en donde también juegan los Cardenales .

El encuentro de cuartos de final, marcado por el deficiente arbitraje resurge la polémica del Var, incesantemente pedido por los equipos, los jugadores, los técnicos y finalmente por los aficionados.

Al respecto Raúl Jiménez ha señalado la importancia del Var en la definición de partidos, pues en este caso, consideró que de haber sido asistido el árbitro se habría eliminado el penal que significó el empate de Costa Rica y llevó al encuentro a los penales.

Quien también se ha sumado a la petición fue Andrés Guardado, el mediocampista ha cuestionado a la Concacaf por no implementar aún el VAR y que de acuerdo a sus palabras, ayudaría a traer justicia a los encuentros.

“A mí no me gusta criticar al árbitro, pero sí dejo la pregunta, si ya está la herramienta del VAR, por qué no utilizarla en la competencia. En todos lados ya se está utilizando, no entiendo por qué en Concacaf no se ha hecho” y agregó: “A nosotros también nos ayuda para ese mito que hay de que a México siempre se le ayuda, para eso está ahora esa herramienta, que a muchos les gustara, a otros no, pero es verdad que ayuda a hacer más justicia dentro del fútbol, pero ahora el árbitro se equivocó para los dos lados”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones