Connect with us

Internacional

Mexicanos víctimas de El Paso demandan a Walmart

Walmart, Multa, Millonaria, Sobornos, México, India, China, Brasil, Políticos,
Foto: Twitter

Este miércoles se hizo oficial que 10 ciudadanos de origen mexicano demandaron a la empresa Walmart Inc., donde el pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, ocho mexicanos fueron asesinados durante un tiroteo.

Los mexicanos afectados son representados por la firma de abogados Lynn Coyle, la que presentó las demandas en coordinación con el Consulado General de México en El Paso, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezada por Marcelo Ebrard.

Las demandas se presentaron en el condado de El Paso y buscan responsabilizar a la empresa Walmart por no tomar las medidas razonables para proteger a sus clientes del ataque ocurrido en la sucursal de Cielo Vista en el Paso, Texas.

Los demandante señalan que buscan justicia no únicamente para ellos, sino también seguridad para el público en general que acude a la mencionada sucursal.

Te puede interesar: México denunciará como terrorismo asesinato de mexicanos en Texas

La cancillería, a raíz del fallecimiento del abogado Enrique Moreno, quien fue seleccionado por el gobierno de México para representar los intereses tanto de las víctimas del atentado del 3 de agosto como de sus familias que así lo decidieran, decidió contratar los servicios de la firma Lynn Coyle.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones