Connect with us

Nación

Meade dice no a legalizar marihuana

Foto: Cuartoscuro

El virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, tampoco mostró su respaldo a la propuesta hecha por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, sobre la legalización y regulación de la marihuana en zonas turísticas del país, argumentando que se debe “tener consistencia”.

 

“No podemos tener una política pública para distintas regiones y entre países”, dijo el aspirante a la candidatura del PRI, partido al que pertenece el titular de la Sectur, luego de una reunión con militantes en el estado de Sonora.

 

Meade Kuribreña aseguró que se debe tener consistencia en la política pública, por lo menos “a nivel regional”, ya que la problemática cruza las fronteras y se debe tener coordinación entre las regiones para poder combatirlo.

 

De igual manera, hizo un llamado para mantener el debate sobre la legalización de la marihuana dentro de la seriedad que amerita el tema.

 

La postura de José Antonio Meade llega después de que el vocero de su precampaña, Javier Lozano, declarara en una entrevista para Imagen Informativa que la legalización no es un “remedio auténtico o mágico” ya que el tráfico de drogas ha evolucionado para abarcar otras formas de crimen organizado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones