Connect with us

Nación

Meade acusa a AMLO de desviar recursos para damnificados 

MEade habla de AMLO
Foto: Meade/ Twitter.

El aspirante del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, acusó a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, de desviar al menos 35 millones de pesos de recursos para damnificados de los sismos de 2017 a través de un fideicomiso.

Durante una conferencia en la que hizo un análisis de su participación en el debate presidencial de anoche, señaló que lo que más preocupa de su competidor es el desvío de recursos. El ex secretario de Hacienda explicó que el equipo de Morena logró acumular 70 millones de pesos. La mitad, acusó, terminó en las carteras de militantes de Regeneración Nacional.

Acusa Jiménez Espriú a Meade de “difamador”

“El apoyo que Andrés Manuel había comprometido era por 103 millones de pesos; la información pública que se tiene es que el fideicomiso había recaudado más o menos 70, y nosotros tenemos la impresión de que más de la mitad de eso se desvío en beneficio de operadores, de políticos de Morena”.

El abanderado de Por México al frente señaló además que AMLO “mintió” en al menos tres ocasiones cuando fiscalizó los recursos que recibió para la reconstrucción.

En cambio, presumió que él sí cumplió con las donaciones a damnificados durante 2017.

Asimismo, reafirmó que ganó el debate y que ganará las elecciones del próximo 1 de julio.

 

Acusa Jiménez Espriú a Meade de “difamador”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE