Connect with us

Internacional

McCain. Presenta Obama condolencias por republicano

Obama da sus condolencias tras la muerte de John McCain
Foto: Twitter

«Compartimos una fidelidad por algo más grande, los ideales por los que generaciones de americanos e inmigrantes han luchado, marchado y sacrificado por igual». El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama da sus condolencias ante el fallecimiento del senador republicano, John McCain, esta tarde.

En su pronunciamiento, el ex mandatario escribió que a pesar de las diferencias ideológicas, generacionales y de orígenes, McCain se preocupó del mismo modo por el país como él.

«Vimos en nuestras batallas políticas, incluso, como privilegio, algo noble, una oportunidad de servir como representantes de esos altos ideales en casa, para fomentarlos alrededor del mundo».

Obama señaló que vieron el país como un lugar donde «todo era posible», y que como un deber patriótico de ciudadano, buscaron mantenerlo de esa forma.

«Pocos de nosotros hemos sido puestos a prueba de la forma en que John lo fue, o requeridos para mostrar el tipo de coraje que él mostró. Pero todos podemos aspirar al coraje que pone el mejor bien para nosotros mismos. Para lo mejor de John, él nos demostró que implica eso».

Por último, el ex presidente de EU declaró estar en deuda con McCain por tal razón, y que él y Michelle Obama le mandaban sus más sentidas condolencias a la esposa del republicano, Cindy McCain, y a su familia.

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones