Connect with us

Estados

Matan a abogado de la familia de “El Marro”

Foto: Twitter /@vulcano_7

Uno de los abogados de la madre de José Antonio Yépez, ‘El Marro’, fue asesinado la noche de domingo, en el Libramiento Norte, en Irapuato, mientras se dirigía a Celaya.

De acuerdo con medios locales, poco después de las 20:00 horas del domingo, se reportó una volcadura en el Libramiento Norte, donde se confirmó que había una persona fallecida, quien en en primer lugar, su muerte fue por haber quedado entre los fierros del vehículo, sin embargo, los peritos indicaron que el hombre presentaba algunos impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, versiones extraoficiales aseguran que la persona fallecida era parte del equipo de abogados de la madre de ‘El Marro’, por lo cual en lo que se llevaba a cabo la liberación de María Eva “N”, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, el abogado pudo ser asesinado.

Los reportes señalan que la volcadura de la camioneta ocurrió en la entrada del Libramiento Norte de Irapuato, donde el vehículo pudo ser atacado por hombres armados a bordo de otro automóvil de color negro, quienes hirieron al abogado, por lo que tras resultar lesionado, este salió de la carretera, chocó con un poste de concreto, lo que provocó la vulcadura y que la víctima perdiera la vida de forma instantánea.

Por su parte, personas allegadas al caso informaron que el abogado y la madre de ‘El Marro’ fueron detenido en Silao, por policías municipales para supuestamente inspeccionarlos, por lo que en represalía, tres de los oficiales que participaron en la inspección, fueron asesinados la madrugada del lunes.

El domingo, la madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue liberada por autoridades mexicanas, luego de una audiencia donde se concluyó que no había pruebas suficientes para su detención, por lo que decretaron no vincularla a proceso junto con otras cuatro personas detenidas en Celaya, Guanajuato.

Te puede interesar: Liberan a madre del líder huachicolero ‘El Marro’

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones