Connect with us

Metrópoli

“’Martes del Jaguar’ se ha vuelto un espacio de denuncia de actos de corrupción”: Sheinbaum

“’Martes del Jaguar’ se ha vuelto un espacio de denuncia de actos de corrupción”: Sheinbaum
Foto: Especial

Tras participar en la más reciente emisión del programa de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán, ‘Martes del Jaguar’, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el programa se ha convertido en un importante espacio de denuncia de actos de corrupción, ello por la revelación de los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’.

Por ello, reconoció “la valentía” con la que la mandataria estatal de Campeche y su compañera de partido ha manejado la difusión de los audios que dan cuenta de la presunta comisión de ilícitos por parte del también exgobernador de la entidad, Moreno Cárdenas, entre los que destacan el enriquecimiento ilícito, corrupción, evasión fiscal. Además de dirigirse de manera amenazante y despectiva contra el gremio periodístico y los empresarios.

Respecto a la resolución de un juez a favor del líder priísta para detener la difusión de los audios por parte de la gobernadora, dijo que la publicación de la voz de ‘Alito’ se dio fuera de los horarios de trabajo de Sansores Sanromán, “como ella lo explicó ayer”. Sin embargo, indicó que es la propia gobernadora quien hace sus debidas valoraciones sobre la resolución del juez.

Te puede interesar: Sansores exhibe acoso de ‘Alito’ a periodistas críticos y vinculación con otros, sus “brothers”, para defenderlo

En tanto que sobre el recién difundido audio dijo que “es muy claro, que no necesita ninguna explicación adicional”.

En el audio de ayer, el presidente del tricolor arremetió nuevamente contra periodistas críticos, además de dejar al descubierto sus técnicas para extorsionar o evitar la publicación de textos que lo perjudicaran, amenazando con exhibir o crear situaciones sexuales en contra de sus esposas.

Pero también reveló que comunicadores como Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y los dueños de la revista Proceso, son sus “brothers”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones