Connect with us

Nación

Marko Cortés critica condonación de pagos de luz en Tabasco

Marko Cortés critica condonación de pagos de luz en Tabasco
Foto: PAN

Marko Cortés criticó la condonación de los adeudos de pago de luz eléctrica en Tabasco. El presidente del PAN criticó que AMLO cambie su discurso al tomar esta decisión mientras dice estar en contra de la condonación de impuestos para los empresarios.

Marko Cortés se mostró en contra de que el presidente de la República hable de cancelar la condonación de impuestos después de haber condonado el pago de luz eléctrica en Tabasco que él mismo promovió, lo cual calificó como una “irresponsabilidad” y un “pésimo mensaje” para los ciudadanos responsables que sí pagan sus impuestos.

Cortés Mendoza mencionó que no se puede estar gobernando “a contentillo”, puesto que si bien es bueno que se tomen medidas para que en ninguna empresa sean condonados sus impuestos, entonces todos lo deben hacer puesto que el presidente no puede “simplemente por capricho condonar el pago a la Comisión Federal de Electricidad”.

Te puede interesar: PAN denuncia a Morena y AMLO por entrega discrecional de programas

Las críticas del líder de Acción Nacional no pararon ahí sino que también opinó sobre el Plan de Desarrollo Integral para atender la migración el cual considera a las naciones centroamericanas para un trabajo conjunto.

Sobre éste, Marko Cortés dijo que el gobierno de México debe pensar primero en los mexicanos y sus ciudadanos, en cómo resolver los problemas de casa, los problemas de todos los mexicanos, resolver los altos índices de inseguridad, la caída económica y la falta de generación de empleo”.

Por último, Cortés no dejó la oportunidad de afirmar que el actual gobierno cuenta con los sellos de la “incongruencia y la corrupción” y acusó que se acabaron las licitaciones para la adjudicación de obra pública, como lo demuestra la asignación directa de contratos a Carlos Lomelí por 164 millones de pesos y el hecho de que el padre de la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, sea el abogado de los sindicatos en México.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones