Connect with us

Nación

Mario Delgado llama a dirigentes a estar a la altura de la responsabilidad histórica

Foto: Twitter Mario Delgado

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los actuales dirigentes a estar a la altura de la responsabilidad histórica que recae en el partido, y dejar de obstaculizar el proceso de renovación para que se lleve a cabo la organización de la gente para defender la Cuarta Transformación el próximo año.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados mencionó que cerca de 30 millones de mexicanos dieron su confianza al partido para gobernar desde 2018, por lo que no pueden fallarle al pueblo.

Destacó que no puede estar en juego la continuidad del proyecto de Transformación. Al mismo tiempo dijo que no le quedaba duda que la responsabilidad en estos momentos con el país es reorganizar el movimiento para que en 2021 se tenga éxito.

Advirtió a los actuales dirigentes que si se busca dicha meta, es tiempo de dejar las disputas, jaloneos y las divisiones por la dirigencia, ya que lo más importante es el pueblo organizado.

“Es una pena, hay que decirlo, que la dirigencia no lo entienda así. Yo coincido con el Presidente de la República, que hay mucho pueblo para poca dirigencia”, dijo Mario Delgado en apoyo a lo dicho por AMLO , quien acusó que en más de un año el partido ha sido incapaz de concretar la renovación de la dirigencia.

“Por eso le pido hoy a nuestra dirigencia que ya deje de presentar impugnaciones al Tribunal para tratar de descarrilar la encuesta, que deje que el pueblo decida al nuevo dirigente de Morena” afirmó.

Por último dijo que lo más importante es ponerse a trabajar la organización territorial, volver a salir a la calle, y que de ganar él la dirigencia, sería itinerante como lo hizo López Obrador.

Te puede interesar: Mario Delgado asegura que en segunda encuesta se decide al presidente de Morena

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones