Connect with us

Nación

Mario Delgado espera la tercera encuesta para la dirigencia de Morena

Foto: Cuartoscuro

El candidato, Mario Delgado aseguró que espera la tercera encuesta para la dirigencia de Morena, pues así está previsto en las reglas que los aspirantes firmaron ante el Instituto Nacional Electoral.

En entrevista con Leonardo Curzio en ADN 40, el morenista afirmó que todos los aspirantes firmaron las reglas al participar y que decían que si había un traslate entre los márgenes de error en los resultados tendría que repetirse esto para que no quede dudas o sospechas .

Dijo que el INE ya preveía que tenía que hacerse en etapas, debido a hubo muchos participantes, para la presidencia de Morena, (cerca de 51 candidatos a la dirigencia) y una cantidad similar para la secretaría general.

“La primera etapa era de reconocimiento; la segunda para la elección para ser dirigente y si había algún traslate de los márgenes de error e ir a una tercera encuesta para que no quede dudas del resultado final” dijo el candidato.

Comentó que él está listo para la tercera encuesta y ,por lo tanto, que se respete lo que se pactó, y esa “es la única manera de tener certidumbre de este larguísimo y complicado proceso”.

“Porfirio Muñoz Ledo tiene que apegarse a esta tercera encuesta ya que él concordó con esto y firmó. Si no va reconocer ni su firma no hay manera de dirigir a un partido”.

Por último comunicó que la postura de su contrincante no le ayuda al partido, por el contrario lo afecta. Mientras él continúa haciendo un llamado a la unidad, actuar con madurez y no actuar con motivos personales.

Aprovechó para mencionar que el fin de semana acudió a apoyar a los candidatos en Hidalgo , pues cree que es labor de un dirigente, y no se puede dirigir este movimiento en un sillón.

Te puede interesar: Muñoz Ledo no toma dirigencia de Morena; feministas lo acusan de acoso

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones