Connect with us

Nación

Mario Delgado asegura que Morena va a ganar Nuevo León en 2021

Foto: Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró este domingo que el partido ganará la gubernatura de Nuevo León, luego de una alianza entre las bancadas del Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza para las elecciones de 2021.

A través de un mensaje, Delgado Carrillo informó que Morena será quien designe al candidato que estará al frente de la Coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», mediante consensos dentro del partido, así como la posibilidad de una encuesta.

«Es momento de unidad, trabajemos en equipo para consolidar la #CuartaTransformación. ¡Con #Morena Juntos Haremos Historia en Nuevo León!», señaló.

Asimismo subrayó que la coalición se definió en congruencia con los principios y valores de Morena, así como el claro objetivo de impulsar el proyecto que es la 4T en el estado de Nuevo León.

“Morena no le pertenece a nadie, a ningún grupo, en este partido la gente es la que manda, porque somos un movimiento plural y democrático; y es ahí donde radica nuestra fuerza. En próximos días emitiremos la convocatoria para invitar a militantes y simpatizantes a participar en la definición del candidato o candidata”, aseveró.

Te puede interesar: PT promueve aliarse con Morena y Verde tras caerse la alianza en SLP

En ese sentido, resaltó que no se trata de ganar por ganar, es más para lograr una verdadera transformación del país, por lo que de alguien resulte electo para la candidatura en 2021, deberá seguir un juramento de principios, para comprometerse a no mentir, no robar ni traicionar al pueblo de México.

Por último comentó que quienes llegaron a interrumpir el diálogo que se llevaba a cabo entre la dirigencia nacional y los militantes, fueron operadores del mismo gobierno del estado, quienes buscaban, buscan y buscarán que Morena no llegue al país, ya que esto podría arrebatarles la posibilidad de atentar contra Nuevo León.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones