Connect with us

Deportes

Marchesín patea a juvenil, lo critican en redes y entonces pide perdón

Foto: Twitter

Agustín Marchesín, portero de las Águilas del América, se disculpó a través de su cuenta de Instagram y Twitter por patear de manera injustificada a Arturo Sánchez, elemento de la Sub-20 de la liga juvenil del equipo.

Este martes, durante el entrenamiento del club América, el argentino, portero titular, propinó una patada al juvenil Arturo Sánchez, de 19 años, luego de que el joven no le permitiera despejar un balón.

La reacción de Marchesín fue violenta e injustificada: pateó al joven, quien quedó tirado en el campo mientras el guardameta argentino se retiraba sin voltear a verlo.

Solo después de que fue criticado en redes, subió un mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter ofreciendo disculpas por su actitud.

En el mensaje se puede leer que el arquero ya pidió disculpas al joven y se justifica con el argumento de que que ese tipo de agresiones son muy comunes en los entrenamiento. De igual manera escribió que aprenderá de sus errores.

“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice…ya pedí perdón a Arturo Sánchez”, así lo declaró en un mensaje Marchesín en Instagram Stories.

De la misma forma aprovechó para defenderse: “los que me conocen, junto con mis compañeros saben como soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera