Connect with us

Nación

Marcelo Ebrard se suma a respaldo a AMLO: “su integridad sigue intacta”, dice

"Tenemos un gran presidente", dice Marcelo Ebrard
Foto: Especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se sumó a los gobernadores, diputados y senadores que han mostrado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas derivadas de la ventilación de un reportaje sobre la casa en la que habitó su hijo mayor José Ramón López Beltrán en Houston, Texas.

El canciller aseguró que, tras 22 años de lucha, el presidente ha vencido todas las adversidades que se le han presentado y, sobre todo, que su integridad sigue intacta.

“He estado con el presidente López Obrador desde el año 2000, su constante es la integridad. Con ella venció persecución, desafuero, fraudes, campañas de desprestigio y graves adversidades. Su integridad, después de 22 años, sigue intacta”, explicó Ebrard Casaubón.

Además, el titular de las relaciones exteriores del país afirmó que está honrado de formar parte del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza López Obrador.

Te puede interesar: Senadores de Morena y PES dan su respaldo incondicional a AMLO; “él encarna a la nación”, dicen

Apenas el domingo pasado los gobernadores de Morena y partidos afines emitieron un posicionamiento en el aseguraron que los ataques al presidente tienen su origen en grupos económicos cuyo enojo se debe a que “perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica que beneficie a la nación y al pueblo de México”.

De manera separada, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también mostró su respaldo al mandatario federal asegurando que todas las agresiones hacia López Obrador y su familia se debe a que se están tocando intereses y por tanto no están de acuerdo con la transformación de México.

A ellos, también se sumaron los senadores de la bancada de Morena quienes en su carta de respaldo aseguraron que el tabasqueño “encarna a la nación”. En la misma, condenaron las “calumnias” y el ataque mediático, acusando a la oposición de estar siendo quien está polarizando al país.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones