Connect with us

Nación

Manuel Granados renuncia a la presidencia del PRD

Manuel Granados
Foto: Twitter

Manuel Granados Covarrubias presentó este lunes por la mañana su renuncia a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Autodefinido como “bateador emergente”, el ahora ex dirigente del PRD informó mediante un comunicado a “la opinión pública y a los medios de comunicación” que ya notificó al Consejo Nacional perredista su renuncia al cargo.

“Hoy he notificado tanto al Consejo Nacional del PRD a través del Presidente de la Mesa Directiva, como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mi separación del cargo como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional”, se lee en la misiva.

Manuel Granados: El PRD está “en reconstrucción”

En el documento, el también ex funcionario del gobierno de Miguel Ángel Mancera señaló los motivos por los cuales decidió dejar el cargo; uno de ellos, el cumplimiento del plazo del cargo para el cual le fue elegido y no busca hacer “maquinaciones para ampliar y permanecer” en éste.

No obstante, Granados aseguró que continuará participando como militante del PRD y afirmó que a pesar de la situación actual del partido, tras los malos resultados obtenidos en las elecciones del 1 de julio pasado, confía en que llegará “a buen puerto”.

“Mi gratitud para quienes en todo momento y ante un escenario inédito por el reacomodo de las fuerza políticas nos acompañaron en el camino”, expresó dentro de la carta a manera de adiós; también agregó algunas palabras para el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a quien le deseó el “mayor de los éxitos”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera