Connect with us

Nación

Manuel Espino acude a Palacio Nacional con el coordinador de ‘superdelegados’

Manuel Espino acude a Palacio Nacional con el coordinador de 'superdelegados'

Manuel Espino acudió este día a Palacio Nacional anunciando que se integrará al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Específicamente, compartió que acudiría con Gabriel García, coordinador general de Programas para el Desarrollo, lo cual coincide con los rumores de su probable nombramiento como superdelegado de Durango.

De manera concisa, el ex líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, platicó que fue invitado por AMLO a incorporarse a su equipo de gobierno hace unos días, por lo que se encontraban aún analizando qué espacio ocupará después de dejar de trabajar para el gobierno municipal de Patricia Durán Reveles, en Naucalpan, Estado de México.

Espino señaló que se encuentra valorando las alternativas posibles a fin de que ayude a que el proyecto de la 4T tenga éxito y sea para bien del país. Fue entonces cuando compartió que acudía a la sede del Poder Ejecutivo federal para platicar con Gabriel García, quien coordina a los delegados estatales y regionales del gobierno federal lo cual provocó cuestionamientos sobre si era un hecho que sería nombrado superdelegado en Durango como se ha rumorado.

Te puede interesar: ”No vamos a caer en provocaciones”, dice AMLO por marcha del 2 de Octubre

Este no afirmó ni negó la posibilidad, diciendo finalmente respecto al tema que de ser una decisión definitiva lo estará comunicando entonces ya que se ha hecho un ruido innecesario con ese tema, por lo que espera un posicionamiento oficial que le aclare desde cuándo y en dónde apoyará al gobierno de AMLO.

Estas últimas palabras tienen que ver ante los cuestionamientos de los que ha sido objeto por su pasado en Acción Nacional y sus anteriores opiniones respecto al ahora presidente de la República. En Twitter, el día de ayer recriminaba las acusaciones de “oportunismo” señalando que para sumar a la 4T no necesitaba ser de Morena, afirmando que junto a López Obrador ha superado las diferencias “para coincidir en el superior propósito de servir a México y promover juntos la necesaria unidad nacional”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones