Connect with us

Espectáculos

Mac Miller muere de sobredosis a los 26 años

Foto: Twitter

El rapero Mac Miller fue encontrado muerto en su casa a causa de una aparente sobredosis, de acuerdo con el sitio TMZ. Las autoridades informaron que el cantante fue encontrado alrededor del mediodía en su casa de San Fernando Valley.

Los policías acudieron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia por parte de uno de sus amigos. La llamada fue realizada desde la casa de Miller, que un principio fue hecha con el propósito de alertar de un paro cardiaco.

Mac Miller tuvo una relación de dos años con la cantante Ariana Grande, la cual culminó en mayo de este año. De acuerdo con las declaraciones de la intérprete la relación llegó a su fin a causa de la adicción a las drogras por parte del rapero.

Muchos fans especularon que la ruptura causó un gran daño emocional en Miller al grado de dedicarle su último álbum de estudio Swimming. Hasta ahora la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Mac Miller ya había hablado públicamente sobre su problema con las drogas. En el documental Stopped Making Excuses del 2016, el rapero relato que se fue a vivir a Nueva York para olvidarse de sus adicciones.

A pesar de ello el cantante nunca mencionó que dejaría las drogas, al contrario dijo que tendría una vida balanceada con respecto a la lucidez. Incluso el rapero dijo una frase que el día hoy define su situación en cierto sentido.
“Uno no es historia por morir de sobredosis, sólo muere.”

Burt Reynolds fallece a los 82 años

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones