Connect with us

Estados

Lugarteniente del CJNG se fuga de hospital en Oaxaca

Foto: Twitter

Una fuga está dando de que hablar en México. Se trata de la realizada por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Oaxaca.

Según información del diario oaxaqueño El Informador de la Cuenca, el Tomás L.V., estaba siendo atendido en el Hospital de Tuxtepec después de ser detenido y ser herido en el operativo realizado hace algunas semanas en Loma Bonita.

La publicación comenta que este se encontraba bajo custodia de policías estatales la madrugada de este lunes cuando cerca de la 1:30 a.m. acudió al baño sin el cuidado correspondiente de los custodios, por lo que al percatarse de su ausencia comenzó la movilización de policías ministeriales y estatales para rastrearlo aunque sin tener éxito.

Según la ficha emitida, el acusado tiene 21 años de edad y es originario de Playa Vicente, Veracruz y está acusado de los delitos de tentativa de homicidio, posesión de cargadores y granada de fragmentación.

La Secretaría de Seguridad de Oaxaca señaló que debido a su peligrosidad sugería a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno el hacer de conocimiento de su paradero al personal operativo para su detención inmediata y oportuna.

Mientras tanto, para la ciudadanía recomendó que en caso de que lo vea no intente detenerlo y use el número 911 o 089 para hacer su denuncia anónima para dar a conocer información que sirva para su reaprehensión.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones