Connect with us

Estados

Fiscalía de Q. Roo investiga el plagio de al menos 27 personas

Foto:Twitter

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el secuestro de al menos 27 personas, quienes fueron subidas ayer a dos camionetas tipo van color blanco. Las personas privadas de la libertad eran trabajadores de un call center.

Luego de una llamada de emergencia, los elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos en el domicilio ubicado sobre la av. Santa Fe ubicada en Super Manzana 524 del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de los hechos realizado por testigos que se encontraban cerca del evento, dos camionetas tipo van color blanco se estacionaron en el local, entraron y posteriormente subieron a las personas a las camionetas. Durante el desarrollo de los eventos, la fiscalía aclaró que no se advirtieron señales de violencia o la presencia de armas.

También te puede interesar: Estos son los 22 compromisos de AMLO en proceso de cumplir

Testigos presenciales han indicado que entre las personas privadas de la libertad se encuentran 15 jóvenes y tres mujeres. Aún se desconoce el paradero de las personas.

Como causas probables, la Fiscalía puntualiza el pleito entre los dos únicos socios por la falta de pago y el maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios que se separaron hace 15 días.

Por otra parte, se tiene conocimiento que los sujetos que llegaron a realizar el plagio, se llevaron consigo tres automóviles y una moto propiedad de los trabajadores del establecimiento dedicado a proporcionar viajes a través de un call center.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones