Connect with us

Estados

“Los de Morena, más rateros que nosotros”: candidato de PAN-PRI-PRD

Gerardo García Henestroza, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD para diputado de Oaxaca, declaró que sus adversarios de Morena “salieron más rateros” que ellos, los partidos de la coalición de la que forma parte.

Durante un evento en la Cuarta Sección del municipio de Ixtaltepec en Oaxaca, García Henestroza sacó a la luz el recorte que aprobaron los diputados federales de Morena a todos los gobiernos municipales, del 35%, y asegurando que antes del 80% de las obras que se licitaban en México, solo el 20% era mediante adjudicación directa y ahora se trata del 80%, y el resto por licitación pública.

«Antes nos criticaban que nosotros éramos los rateros, pues déjenme decirles que salieron más rateros ellos que nosotros. ¡Hombre!, que no nos vengan con mentiras, que no nos quieran engañar, que no nos quieran ver la cara, ya estuvo suave», expresó frente a los militantes.

En el evento, estuvo presente también el líder estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, junto con la candidata a diputada por el distrito 5, Sofía Castro Ríos; el aspirante a presidente municipal, Rodolfo León Aragón, que destacó que en caso de que García Henestroza llegue a la Cámara Local, será coadyuvante para aprobar las iniciativas que mande el gobernador Alejandro Murat en el cierre de su gobierno.

Te puede interesar: PRI de BC declina por Jorge Hank Rhon; “Lupita Jones sigue siendo nuestra candidata”, revira Alito Moreno

«Se aplicarán los recursos generados por nuestros diputados federales y estatales con pulcritud y transparencia, porque en el PRI hemos aprendido más de nuestros errores y eso nos presenta como la mejor opción legislativa y de gobierno municipal», manifestó Magaña.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones