Connect with us

Metrópoli

“Los adversarios se van a quedar con las ganas porque no nos vamos a dividir”, advierte Sheinbaum

“Los adversarios se van a quedar con las ganas porque no nos vamos a dividir”, advierte Sheinbaum
Foto: Especial

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024, aseguró que dentro de Morena, su partido, hay unidad entre sus líderes y ‘corcholatas’ por lo que advirtió a los adversarios del Movimiento de la Cuarta Transformación que “se van a quedar con las ganas” de verlos divididos.

La gobernante de la capital del país sostuvo que la oposición no tiene propuestas para el pueblo, por ello la única forma de que el movimiento que encabeza el presidente de la República no avance es que ellos mismo tomen rumbos diferentes.

“Nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto (hijo de AMLO) y las críticas que hubo en redes sociales, lo que tienen eso odio, odio en el corazón, odio en la mente, ya no saben ni qué decir y la única manera en que nuestro movimiento no avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas porque eso no va a ocurrir”, subrayó.

Te puede interesar: Sheinbaum dice estar “preparada” para ser presidenta de México

Por ello, insistió en que es muy importante mantener la unidad como hasta ahora, en beneficio de un proyecto de nación, aunque se tengan diferentes puntos de vista.
Respecto al mitin en Coahuila dijo que fue un buen evento, “de unidad”, que está realizando la dirigencia de Morena en preparación de las elecciones para gobernador que se llevarán a cabo en 2023 en el Estado de México y en la entidad norteña, las que buscan arrancar de manos del PRI. “Creo que le va a ir bien a nuestro movimiento” aseguró.

Por otra parte, envió un saludo al canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien también es aspirante a la candidatura de Morena para competir por la presidencia en 2024, para que se recupere pronto del Covid-19 que padece desde la semana pasada.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones