Connect with us

Nación

López Obrador concede entrevista a Epigmenio Ibarra

AMLO, Andrés Manuel, López Obrador, Epigmenio, Ibarra, Entrevista, Twitter,

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales personales, que este día por la mañana, además de la habitual conferencia mañanera que realiza junto a miembros de su gabinete y personal del sector salud, se reunió con el periodista Epigmenio Ibarra.

El mandatario mexicano señaló que sostuvo una entrevista con Ibarra, pero este no dio a conocer el tema, por lo que se espera que en los próximos días se publique el material.

«Hoy por la mañana tuve una amplia entrevista con Epigmenio Ibarra. Además dediqué la mayor parte del tiempo a reunirme con el Gabinete y los servidores públicos del sector salud para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19», escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

Epigmenio Ibarra es un productor y también es abiertamente seguidor de la Cuarta Transformación; ha defendido al presidente López Obrador de los ataques de la oposición contra su gobierno durante esta cuarentena.

“Hay quien la ve (la epidemia) como la batalla decisiva. Creen que pueden tumbar a López Obrador. Y Tv Azteca se aventuró. Si López Obrador actúa contra la concesión, los mismos que están diciendo ahorita que se está violando la ley, gritarían: ¡es Chávez!”, consideró Ibarra en el caso Alatorre, criticando la doble moral de la oposición que se quejaba sobre la ‘tibieza’ del gobierno ante la desfachatez de la televisora del Ajusco.

El periodista incluso ha criticado que los periodistas que acuden a la conferencia diaria sobre el avance del coronavirus Covdi-19 en México, no escuchan lo que dice el subsecretario Hugo López-Gatell, al que le preguntan sobre lo mismo y «buscan que se equivoque».

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones