Connect with us

Nación

López-Gatell advierte que anuncios fraudulentos usan su imagen

Foto: Cuartoscuro

En conferencia vespertina desde el Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell, catalogó de fraudulentos los anuncios que usan su imagen para vender productos.

El funcionario mencionó que en redes sociales se detectó que hay imágenes de él, aparentemente anunciando productos o alternativas terapéutica que prometen curar malestares.

“Yo no tengo empresa alguna; no tengo interés comercial alguno, si ve que yo estoy anunciando un producto es un fraude”, alertó el subsecretario de Salud argumentando que jamás va a anunciar un producto porque que no tiene interés de hacerlo.

Señaló que ya se investigó el tipo de productos que se promocionan y que resultaron ser también un fraude por su posible utilidad médica, así que entonces es un doble fraude al usurpar la imagen de una persona y presentarse como benéficos productos que no lo son.

Esto lo mencionó después de advertir a la población de no caer en engaños sobre la venta de dichos productos en las calles del país

“El mensaje es claro, no existe en el mundo entero aún vacuna alguna contra el coronavirus. Si alguien es sorprendido porque se le dice que ya está la vacuna y la quiere vender está cometiendo un engaño. Por favor denúncielo ante las autoridades locales, porque se trata de un fraude”, aseguró Hugo López Gatell.

Hasta el momento, México registra 51 mil 311 defunciones a causa del Covid-19, así como 469 mil 407 casos confirmados, un incremento de 6 mil 717 más que ayer.

Te puede interesar: México registra 51 mil 311 decesos y 469 mil 407 casos de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones