Connect with us

Metrópoli

Llaman a acto conmemorativo por tragedia de Colegio Rébsamen

A 7 meses de la tragedia del Colegio Rébsamen, padres de menores que murieron en el sismo del 19 de septiembre convocan a conmemorar este hecho doloroso en la memoria de la Ciudad de México y a exigir justicia a las autoridades ante lo que consideran “nula respuesta” a sus demandas.

Ángeles contra la impunidad A.C., conformada por padres de menores fallecidos en las instalaciones del Colegio Rébsamen el pasado 19 de septiembre, realizará una conmemoración pacífica y convocaron a la sociedad civil para que los acompañe.

De acuerdo con la invitación, se trata de una fecha muy dolorosa para los familiares de las víctimas ya que durante estos sietes meses no ha habido detenidos, ni han comparecido funcionarios públicos, «7 meses de frustración ante la inacción de la justicia», según señalan.

En este encuentro, programado para las 16:30 horas del jueves, recordarán a los 19 niños, 2 maestras y 5 trabajadoras de mantenimiento que fallecieron tras el derrumbe de uno de los edificios. Asimismo reiteraron que el llamado también es para hacerles justicia.

Los padres hicieron especial énfasis en invitar a las personas que estuvieron en las labores de búsqueda y rescate. En este evento también buscan agradecerles de manera presencial.

Colegio Rébsamen: el uso político-electoral de la tragedia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones