Connect with us

Metrópoli

Gana Sheinbaum debate; Mikel Arriola, la sorpresa: Massive Caller

Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, gana el primer debate oficial para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con 40.36 por ciento. La sorpresa de la noche: Mikel Arriola, abanderado del PRI, quien obtuvo 25.40 por ciento y mandó al tercer lugar a Alejandra Barrales, aspirante por el Frente, con 19.58 por ciento, de acuerdo con la encuesta realizada por Massive Caller.

La firma encuestadora consignó que 46.33 por ciento de los encuestados vio el debate, en tanto que 53.67 por ciento dijo no haberlo visto.

Gráfica Massive Caller

Según la encuesta telefónica en la Ciudad de México, realizada en una población objetivo de hombres y mujeres mayores de 18 años, Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista, obtuvo 6.53 por ciento; Lorena Osornio, candidata independiente, 4.32 por ciento; Marco Rascón, del Partido Humanista, 2.11, y Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, 1.71 por ciento.

La encuesta de Massive Caller fue realizada este miércoles luego de concluido el debate entre los 7 aspirantes a gobernar la Ciudad de México.

Los porcentajes asignados toman en cuenta exclusivamente a los consultados que dijeron haber visto el encuentro.

La firma señala en su reporte que el margen de error estadístico es de más menos 3.2 por ciento.

Sheinbaum celebra encuestas; Barrales le dice que “está reprobada”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones