Connect with us

Deportes

Todo listo para el Patriots vs Raiders

Todo listo para el Patriots vs Raiders
Fotografía especial

Es domingo de NFL en México y los aficionados se encuentran más que listos. Por segundo año consecutivo, al menos 80 mil seguidores del americano podrán vivir de cerca la experiencia de la NFL en el Estadio Azteca.

Se calcula que 87 mil almas se concentrarán para atestiguar el enfrentamiento entre los Raiders de Oakland y Patriots de Nueva Inglaterra, juego que representa el tercer partido de temporada en nuestro país.

El Coloso de Santa Úrsula presenciarán el décimo encuentro de la liga en el país, que es el tercero de temporada regular, y promete un agarrón entre dos de los favoritos en la Conferencia Americana. Además, así como lo recomendó la NFL, es una gran oportunidad para corregir los puntos negros que dejó la primera edición.

A pesar de que estamos a unas horas de que se lleve a cabo el encuentro entre los Patrios y los Raiders, durante las primeras horas de este día, en Ticketmaster aún se podían adquirir las entradas por el precio de 8 mil 400 pesos, más cargo por servicio.

Sin embargo, en páginas de internet los accesos se revenden hasta en 40 mil pesos. Recordemos que los boletos fueron puestos a la venta el 16 de agosto y se agotaron en menos de 15 minutos.

A pesar de que los Raiders son el equipo que actúa de local, se prevé que sean los Patriots los que reúnan a más seguidores, pues son el tercer conjunto más popular en México.

La NFL tiene asegurando un encuentro más para el 2018, pero la renovación sigue en el aire por lo que el número de enfrentamientos en territorio mexicano aún no es preciso.

Lo que es un hecho es que esta tarde, en el juego entre los Pats y Raiders, porristas, mascotas y los aficionados tendrán un magnífico evento al vivir la experiencia de la NFL en el estadio más grande de Latinoamérica.

TMP

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones