Connect with us

Estados

Linchan a tres hombres en Michoacán

Linchan a tres hombres en Michoacán

Pobladores del municipio de Charapan, Michoacán, lincharon a tres personas durante la noche del miércoles por ser los presuntos asesinos del director de Desarrollo Rural, Sergio Apolinar Soto.

Medios locales informaron que los lugareños retuvieron a los presuntos criminales que fueron identificados a partir del video que estos publicaron en internet en donde mostraron al funcionario siendo torturado y posteriormente asesinado. Los supuestos secuestradores y homicidas fueron golpeados en la plaza central de Charapan hasta quedar inertes en el suelo.

Tras ello, elementos de seguridad recibieron un reporte de lo ocurrido por lo que acudieron al lugar a detener a los participantes del linchamiento, sin embargo, sólo encontraron los cuerpos por lo que acordonaron la zona para que peritos y el forense del estado michoacano acudieran a levantar a los occisos.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) publicó en su cuenta de Twitter que “con personal de #PolicíaMichoacán atendemos reporte de retención de civiles en la plaza principal de #Charapan. Al llegar, en el lugar se localizan tres cuerpos sin vida, por lo que se inicia el resguardo del área para dar paso a las actuaciones de ley.

El pasado 9 de octubre, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) publicó en su cuenta oficial la alerta de que Apolinar Soto, de 30 años de edad desapareció el 7 de octubre. Fue hasta el martes 15 de este mes que el cuerpo del funcionario fue hallado en el cerro de Guanchio.

Del mismo modo, el presidente municipal José Emmanuel Balboa Álvarez declaró que “el pueblo de Charapan está de luto por la pérdida irreparable de Sergio Apolinar Soto. Que descanses es paz”.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones