Connect with us

Nación

Libro de López Obrador ocupa primer lugar en ventas

Libro, López Obrador, Andrés Manuel, Hacia Una Economía Moral, Amazon, Apple, Ibooks, Primer Lugar, Ventas, Solicitado,

El nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador ‘Hacia una economía moral’ ocupó el primer lugar de ventas en las plataformas digitales de Amazon y iBooks de Apple, sólo en el día de su lanzamiento y se encuentra entre los más solicitados está por debajo de ‘El Principito’, el box set de Harry Potter y ‘La peor señora del mundo’.

De este modo superó, en su primer día de ventas a través de medios digitales, a autores como Mario Vargas Llosa, Enrique Serna o Adam Smith.

En la tienda digital internacional de Amazon el libro ‘Hacia una economía moral’ fue el más solicitado en la sección de Política Económica y Desarrollo y superó a títulos como ‘100 años de confusión’, de Macario Shcettino, o ‘El pasillo estrecho’, de Daron Acemoglu.

Por otra parte, en la plataforma iBooks de Apple para México, el libro de López Obrador se posicionó en el primer lugar de ventas digitales por encima de ‘El arte de vivir con sencillez’, de Shunmyo, y ‘El club de las cinco de la mañana’, de Robin Sharma.

Éste no es el único libro del mandatario mexicano que se encuentra entre los más vendidos: para el lugar 14 de la plataforma de Apple, encontramos ‘Neoporfirismo’, por encima de ‘Tiempos recios’ de Mario Vargas Llosa, en el lugar 22, y ‘El vendedor del silencio’ de Enrique Serna, en el número 23.

El libro de Andrés Manuel López obrador fue presentado durante una de sus habituales conferencias mañaneras y, para su versión impresa, tendrá un costo de 214 pesos.

La descripción de ‘Hacia una economía moral’ de Amazon, esta publicación “permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar»

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones