Connect with us

Estados

Liberan al actor Alejandro Sandí a 24 horas de ser secuestrado

Foto: Twitter

El actor Alejandro Sandí y Frédéric Michel, ciudadano francés, quienes fueron secuestrados el día de ayer en el Nevado de Toluca fueron liberados la tarde de este lunes.

Alrededor de la 1 de la tarde, el actor Alejandro Sandi y el ciudadano francés, quienes fueron reportados como secuestrados desde el día de ayer por parte de dos actrices, fueron liberados de su cautiverio de acuerdo a fuentes policiacas.

Su liberación se habría dado luego de que fuera montado un operativo para rescatarlo por parte de autoridades federales y estatales del Estado de México. Por la mañana, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana fue abordado respecto al caso, sobre el cual dijo tener información pudiendo únicamente decir en el momento que tras conocerse el caso se organizó un operativo aplicando el protocolo correspondiente.

Te puede interesar: Secuestran a actor y a turistas franceses en Nevado de Toluca

De igual manera, antes de su rescate el funcionario federal había compartido que habían tenido comunicación con los secuestradores, los cuales solicitaron un pago para dejar en libertad al actor y a su acompañante.

El caso comenzó a ser reportado por algunas personas desde el día de ayer por la noche, viralizándose la mañana de este lunes luego de que la actriz y cantante Esmeralda Ugalde, junto a la conductora Vanesa Arias, subiera un video a sus redes sociales contando que el domingo por la mañana se encontraban con Alejandro Sandí viajando rumbo al Nevado de Toluca.

Según el relato dado, en el transcurso se encontraron con hombres armados que los interceptaron quitándoles la camioneta en la que viajaban y distintas pertenencias, sin embargo, no conforme con ello decidieron llevarse al actor de ‘El Señor de los Cielos’.

Finalmente, declararon que no darían más información para no entorpecer la investigación, “teniendo fe” en que se encontraría bien y las autoridades ayudarían a su rescate.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones