Metrópoli
Layda Sansores libera a reo que se suma a la 4T
La noche del 16 de septiembre la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, anunció que liberó a un reo que asumió su culpa y decidió sumarse a la Cuarta Transformación.
El anunció lo hizo la alcaldesa miembro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por medio de su cuenta de Twitter.
Sansores detalló que el nombre del reo que liberó es Saúl N, quien “asumió su falta y decidió unirse a la causa de la transformación por una mejor juventud en la alcaldía Álvaro Obregón”.
Te puede interesar: Ordenan a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) emitir la Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México
La política oriunda de Campeche y ex senadora de la República, comparó su acción con la de Miguel Hidalgo y Costilla de la siguiente forma “Miguel Hidalgo liberó a presos para unirse a lucha por la Independencia de México”.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli10 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli9 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación4 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación4 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
