Connect with us

Metrópoli

Layda Sansores califica a los conservadores como “veneno para la política y letales”

Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa morenista de Álvaro Obregón, Layda Sansores, mostró su rechazo hacia los conservadores con un lenguaje irónico, donde equipara la comida con la política, en un video difundido en sus redes sociales.

“Los conservadores están desatados, son nocivos para los alimentos, son veneno para la política y letales para el desarrollo de los pueblos, cuidado” menciona la alcaldesa en el video, el cual termina mostrando una lata con la leyenda “Gobierno sin conservadores”.

Esto se entiende como una crítica dirigida al Bloque Opositor Amplio (BOA), conformado por personajes que AMLO cataloga como conservadores los cuales , dice él, buscan debilitar políticamente su administración.

El pasado 9 de junio el Presidente de la República Mexicana mostró un documento que llegó a Palacio Nacional de manera anónima, en donde se plasma una estrategia para quitar a su gobierno el próximo año. En dicho documento el BOA presenta un plan de acción de más de 10 puntos para desplazar a Morena de la mayoría de la Cámara de diputados en 2021 y revocar el mandato presidencial en 2022.

El BOA estaría conformado por un bloque de partidos opositores (PAN, PRI, PRD), periodistas, empresarios, activistas, gobernadores, alcaldes, redes sociales y miembros de la sociedad civil.

Hace unos días, el Presidente volvió a arremeter contra los conservadores, a quienes clasificó como un grupo que quiere proteger al régimen de los privilegios sometiendo a los más pobres.

“Que bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones. O somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas” afirmó Obrador.

Te puede interesar: Se registra otro micro sismo en la Álvaro Obregón

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones