Nación
Larry Rubin: Canadá aún puede sumarse a nuevo TLCAN
Canadá todavía puede sumarse al acuerdo comercial entre México y Estados Unidos, así lo afirmó Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México.
“Creemos todavía que Canadá se puede sumar al acuerdo llegado entre México y Estados Unidos el 27 de agosto”.
Rubin apuntó que esa sería la mejor resolución para las tres naciones. “De no ser así, la relación bilateral continuará pero por aprobación del Congreso de Estados Unidos”.
Afirmó que lo ideal sería que Canadá estuviera dentro de “tan importante acuerdo comercial”.
El también presidente de la Comunidad Americana en México añadió que un acuerdo trilateral le daría certidumbre a toda la región: “Sería lo mejor para todos”.
“Aunque entiendo el hecho de que el 1 de octubre la provincia de Quebec, donde hay el mayor número de ranchos lecheros que es un tema central de la renegociación entre Canadá y Estados Unidos, tendrá elecciones, este acuerdo entre las tres naciones es mucho más importante que solo una provincia”, aseveró.
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Nación20 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli20 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli20 horas agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
