Connect with us

Nación

Lamentan en ámbitos cultural y político muerte de Manzanero

Foto: Cuartoscuro

Tras darse a conocer el fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero a los 85 años de edad y por complicaciones derivadas del Covid-19, varios políticos mexicanos y dependencias federales y locales han lamentado el deceso del cantante mediante las redes sociales.

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, fue una de ellas, quien lamentó su deceso y lo reconoció como uno de los más grandes compositores del país, así como destacó que sus canciones forman parte de la educación sentimental de todos los mexicanos.

En tanto, el canciller Marcelo Ebrard también lamentó el deceso del cantante y envió sus condolencias a familiares y amigos del compositor mexicano.

Asimismo, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, compartió una foto en su cuenta de Twitter, asegurando que el fallecimiento de Armando Manzanero es una gran pérdida para México, mientras que envió su más sentido pésame a la familia y a amigos del compositor.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se unió a las condolencias para la familia del compositor, al compartir una fotografía y un mensaje donde destacó que su presencia quedará por siempre en el corazón de todos los mexicanos, al igual que sus letras, música y su romántica interpretación.

Te puede interesar: Fallece Armando Manzanero por Covid-19, confirma AMLO

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, lamentó el fallecimiento del yucateco, donde su presencia estará en sus canciones, lo que los mexicanos han vivido y sentido al escucharlas, especialmente ella, quien indicó que lo admira por su compromiso con los derechos de los creadores artísticos del país.

A estas condolencias también se unió el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, recordándolo como alguien sencillo, amable y cariñoso, al compartir una fotografía junto al cantante, además de mandar un fuerte abrazo a su esposa, Laura Elena Villa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones