Connect with us

Seguridad

Lagos fue asesinado por escolta: PGR

Foto: Cuartoscuro

Alfonso Lagos, director de IZZI y vicepresidente de Grupo Televisa, falleció debido a los disparos de uno de sus escoltas, aseguró la Procuraduría General de la República (PGR).

Según los informes de la PGR, la bala que causó la muerte de Lagos provino del arma de uno de sus escoltas, quienes dispararon para evitar que dos individuos asaltaran al empresario. Los dos guardaespaldas venían acompañando a Lagos a distancia en una camioneta “Cherokee”.

Además, las autoridades cuentan con las declaraciones del acompañante de Lagos, quien declaró que dos sujetos caminaban de lado opuesto a donde se dirigía el director de IZZI. Cuando estos se encontraron, los sospechosos intentaron arrebatarle la bicicleta y fue cuando los escoltas dispararon para ahuyentar a los delincuentes, de los cuales uno de ellos fue herido.

La PGR analizó los casquillos encontrados en la escena del crimen y los comparó con las armas de los escoltas, fue ahí donde coincidieron los casquillos con las balas del guardaespaldas.

OGM

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones